Aquí empieza tu carrera tecnológica!

Descubre nuevos cursos cada semana aquí

Ver todos
Cursos más populares

CURSO DE PYTHON 3: APRENDE DESDE CERO
Aprende desde los conceptos básicos de programación através de teoría y ejercicios prácticos escritos en python, hasta casos de uso avanzados como interfacez, web scrapping, manejo de datos y desarrollo web.
CURSO DE ODOO 13: FRAMEWORK BACKEND
En este curso aprenderás a crear módulos y a personalizar módulos ya existentes en Odoo 13 Community. El curso inicia desde lo más básico, hasta el desarrollo de una aplicación a la cuál llamaremos SaldoAPP que permitirá a múltiples usuarios registrar sus ingresos y egresos, en la aplicación también se podrá generar reportes en PDF y Excel através de wizards, automatización de correos, accesos a recursos através de webervices.
CURSO DE ODOO 11 FUNCIONAL: GESTIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA
En este curso aprenderás el uso de los módulos de gestión logístico y comercial de Odoo Community v11. Puedes descargar este grandioso ERP de forma gratuita e instalarlo en Windows, Mac y Linux. Este curso esta dirigido a personas que deseen implementar Odoo en sus empresas o en sus clientes.
Ver todos
Cursos más recientes

CURSO DE ODOO 14: FRAMEWORK FRONTEND POR ZOOM
En este curso aprenderás a crear y personalizar componentes del frontend de Odoo, esto mediante la creación de módulos que extiendan funcionalidades y apariencia de las vistas. En cada clase se creará un módulo diferente para el backoffice, website y punto de venta. Al finalizar el curso serás capaz de abordar retos desafiantes que pongan a prueba tu creatividad en el frontend.
CURSO DE KOTLIN: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Curso de Kotlin orientado a personas que quieran aprender uno de los lenguajes de programación mas importantes de los últimos tiempo, el cual nos permitirá desarrollar tanto como aplicaciones móviles como API y demás. A lo largo de el curso aprenderemos los conceptos particulares del lenguaje e implementaremos algunos casos de uso para cada uno de estos.
CURSO DE FLUTTER
Este curso esta orientado a desarrolladores que deseen aprender uno de los SDK más utilizados para el desarrollo de interfaces móviles multiplataforma, que les permitirá construir aplicaciones de forma sencilla y con un mejor rendimiento. Al finalizar el curso habremos construido tre aplicaciones.
El proyecto final es una aplicación de Chat que permitirá registrar y autenticar usuarios, además de mostrar los mensajes que ingresen en el aplicativo móvil. Haremos uso de Material Design, y los servicios FireStore y Authentication de Firebase. Finalmente realizaremos el despliegue del proyecto a la tienda de Play Store.